El Gran Wyoming, ‘trending topic’ por cómo ha definido al PSOE

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, ha asegurado que él es una persona que cae “increíblemente mal a la extrema derecha”, pero ha subrayado que eso es algo de lo que se siente “formidablemente

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, ha asegurado que él es una persona que cae “increíblemente mal a la extrema derecha”, pero ha subrayado que eso es algo de lo que se siente “formidablemente orgulloso”.

En una entrevista en Palo y Astilla, el software que Mamen Mendizábal presenta en La Sexta, ha aceptado que no le agrada caer mal, pero que le agradaría que la multitud “fuera razonable”.

“Pero el fascismo no es razonable. No lo ha sido nunca. Yo me he criado en él y lo sé”, ha aseverado Wyoming, quien a su vez ha explicado que “habitamos un planeta tan escorado a la derecha” que alguien es calificado como de izquierdas si es “partidario de la igualdad, de que algún niño, nazca donde nazca, tenga derecho a la educación y tenga sanidad, que haya una sanidad universal y que haya justicia”.

“Entonces hay que ser de izquierdas a muerte”, ha sobre aviso. En ese punto, Mamen Mendizábal le ha planteado una cuestión muy concreta: ”¿El PSOE es de izquierdas?”.

La respuesta de Wyoming le ha convertido automáticamente en trending topic en Twitter: “Para mí no. Para mí, el PSOE es una licencia que tiene sedes y cuya primordial preocupación es que esas sedes no se cierren”.

“Entonces tiene un problema ahí, que es la captación de voto por encima de algún otra cosa. Y eso es muy terrible”, ha añadido.

El presentador se ha mostrado perplejo pues “en los barrios obreros está ganando la  patronal”. “Si Franco lo sabe no da un golpe para derrocar al gobierno”, llegó a garantizar.

Su frase sobre el PSOE generó reacciones como estas:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *