Pablo Díaz hace historia en ‘Pasapalabra’

ATRESMEDIAAtrapa del programa ‘Pasapalabra’ de este miércoles. Pablo Díaz lo ha vuelto a hallar. El concursante de Pasapalabra ya batió en el mes de noviembre el récord histórico del programa de cantidad de segundos amontonados

Pablo Díaz lo ha vuelto a hallar. El concursante de Pasapalabra ya batió en el mes de noviembre el récord histórico del programa de cantidad de segundos amontonados con un total de 94. Entonces lo logró con el apoyo de la artista Rozalén y el actor Santi Rodríguez. Este miércoles, Díaz ha logrado batir su marca. 

El concursante ha logrado la cifra redonda de 100 segundos amontonados en el software que conduce Roberto Leal en Antena 3. Esto le permitió comenzar el rosco con un total de 185 segundos. Díaz tuvo unas expresiones de agradecimiento para sus compañeros: Alejandra Prat y King África. 

No hay duda de que el conjunto naranja, en el que está Díaz, tuvo una aceptable tarde. Ahora en la prueba de los cuadros los tres pertenecientes consiguieron completarlos todos antes que se terminase el tiempo. 

“El día de hoy más que jamás permíteme agradecer a mi equipazo, a Alejandra y a King África, pues creo que no me equivoco al decir que hemos logrados la más grande cantidad de segundos de la narración de Pasapalabra”, ha destacado el concursante. 

“No hay expresiones”, ha añadido justo antes de empezar el rosco. “Pues sí, tarde histórica en cuanto a segundos se refiere”, ha podido confirmar Roberto Leal. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *