Todas las veces que ‘Sálvame’ ha hecho sonrojar a Pedro Piqueras

Ya son muchas las gotas, y el vaso se está llenando. Telecinco dedica a Sálvame 2.040 minutos y a sus Informativos 1.320 minutos de su parrilla semanal. Si bien, semeja que el software de la

Ya son muchas las gotas, y el vaso se está llenando. Telecinco dedica a Sálvame 2.040 minutos y a sus Informativos 1.320 minutos de su parrilla semanal. Si bien, semeja que el software de la tarde no se compone con tanto protagonismo, ya que asimismo tiene minutos de gloria en el espacio de Pedro Piqueras. Y, a juzgar por las caras del presentador, a él no le hace ninguna gracia.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez es el encargado de dar paso al Informativo a las nueve de la noche, y en varias oportunidades lo hizo con un tono jocoso o despidiéndose con escenas que contrastan bruscamente con esta época. Las escenas desatan las risas en Twitter, mientras que otros detallan su enfado. Uno fue el periodista Juanma Castaño, que salió en defensa de Piqueras en el mes de septiembre.

“Esto no es habitual. Es una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras. Y a todo el conjunto de Informativos. No mezclemos”, denunciaba en un tweet.

El presentador del telediario ha tenido que lidiar incluso con los colaboradores de Sálvame que no le han tolerado en alguna ocasión arrancar su espacio.

Ocurrió en mayo de 2020, cuando apareció en pantalla y nadie en el neorreality dejaba de hablar. Carlota Corredera intentó imponer el orden múltiples veces, hasta el momento en que lo logró: “Perdonadme, compañeros, perdonadme, mañana este programa se compromete a desvelar la fuente de Lydia Lozano, pero ahora es el momento de la información. Adelante, Pedro Piqueras”.

8 de febrero de 2021

La última de esas ocasiones incómodas tuvo lugar este lunes. Los colaboradores del programa y la comunicadora Paz Padilla pasaron prácticamente toda la tarde bailando María José, la canción de Enrique Anaut (OT2), una clara broma a María José Campanario por la guerra que tiene abierta con Belén Esteban. Consecuencia: Informativos Telecinco arrancó con la música de fondo, mientras se daba la novedad del número de muertos que dejó ahora el coronavirus. La escena fue grotesca y el gesto de Piqueras era para enmarcar.

12 de enero de 2021

Otra polémica transición y de nuevo el periodista contra las cuerdas en pleno directo. En esta ocasión el software solicitó a Anabel Pantoja que imitara la famosa fotografía de Cristina Pedroche en la nieve. Lejos de negarse, se desnudó, se sentó en la nieve en los exteriores de Mediaset y Jorge Javier Vázquez dio paso a Piqueras con esa imagen, entre risas. (Y para colmo, se coló el sonido solapando al del informativo).

5 de enero de 2021

En esta ocasión era el sonido de Mila Ximénez el que se colaba en Informativos Telecinco. La cooperadora estaba hablando de su exmarido Manolo Santana, pero la audiencia de Piqueras acabó oyendo asimismo sus expresiones. “Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable”, explicó a Paz Padilla. Y ya con el comunicador en pantalla pronunció un “hasta entonces Maricarmen”.

Paz Padilla da paso a Pedro Piqueras.

Paz Padilla da paso a Pedro Piqueras.

22 de octubre de 2020

Nuevamente, el presentador comenzaba con la noticia de “record dramático de contagios”, en esta ocasión con Jorge Javier Vázquez bromeando con María Patiño, a fin de que no le ‘robara’ el chato (aunque igualmente se coló comiéndose la cámara), y con Chelo García Cortés de fondo mientras que le ponían una escayola en el brazo.

22 de septiembre de 2020

Jorge Javier Vázquez concedió “el privilegio” a Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, de enseñar a Piqueras, y lo logró con un alegato que fue un poema: “Daremos paso, señores, a Pedro Piqueras, el enorme Pedro Piqueras, entre los enormes del telediario que transporta varios años en nuestras televisiones”. Piqueras apareció en pantalla, pero Mosquera continuaba: “Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”.

25 de junio de 2020

Esta vez fue Piqueras el que se coló en el software que precede a su espacio, por sorpresa. Mientras en Sálvame se hablaba de qué reconocidas habrían “ejercido el mismo trabajo que Julia Roberts en Pretty Woman”, el periodista apareció en el pantallón riéndose.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»60229c1fc5b6f38d06y también7264d»,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Comunicadores en sus comienzos




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *