26 capaces e íntimas fotografías de nacimientos

Las fotografías, sin censura y al natural, captadas en el instante del parto, y en los minutos anteriores y siguientes, detallan situaciones poderosamente crudas y atacables, a la vez que hermosas. “Más allá de que

Las fotografías, sin censura y al natural, captadas en el instante del parto, y en los minutos anteriores y siguientes, detallan situaciones poderosamente crudas y atacables, a la vez que hermosas.

“Más allá de que los fotógrafos de nacimiento en todo el mundo perdieron la mayor parte de su trabajo y también capital en 2020 gracias a la pandemia global, estoy encantada de poder presentar el talento de nuestros miembros en nuestro concurso anual de imágenes”, ha señalado la directiva de la asociación.

En el certamen convocado en 2020, la imagen ganadora forma parte a la fotógrafa brasileira Anne Lucy Silva Barbosa y tiene el título Las chicas de papá.

La inocencia y la paz que emanan de esta escena contrastan con la crudeza y la naturalidad de ciertas fotografías reconocidas en el certamen.

Aquí, las 26 emocionantes instantáneas premiadas:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *