Abascal interrumpe un mitin en Tarragona para enfrentarse con los manifestantes que le increpaban

TWITTERAbascal, frente a los manifestantes La campaña de Vox para el 14-F, poco a poco más al límite. Si hace una semana el número dos, Javier Ortega Smith, y el candidato a ‘president’, Ignacio Garriga,

La campaña de Vox para el 14-F, poco a poco más al límite. Si hace una semana el número dos, Javier Ortega Smith, y el candidato a ‘president’, Ignacio Garriga, sufrieron el lanzamiento de piedras a sus turismos en Vic, Barcelona, el día de hoy el protagonista ha sido Santiago Abascal.

El líder de la formación ultraderechista decidió interrumpir un mitin en Tortosa, Tarragona, para enfrentarse con varios participantes de la manifestación independentistas que le increpaban a unos cuantos metros. Nuestro político ha compartido el instante en sus redes sociales.

En el clip anunciado por Abascal se le ve protestando por el estruendos de fondo, hasta que corta por lo sano. “En unas selecciones supuestamente democráticas hay un partido legal que protege el orden constitucional y que no puede hablar a escasos metros. Muchos que lo voy a demostrar en estos momentos”. Y como en una escena de peli de acción, el político se pone su mascarilla y se dirige hacia los manifestantes, entre los silbidos de estos y los aplausos de sus ‘fanes’.

Se ve a Abascal caminar cubierto de su gente y de qué forma unicamente se detiene frente al cordón policial que controlaba la situación a fin de que no fuese a superiores. Allí, mientras que él permanece callado, se oyen gritos de hijo puta y otros similares, junto a peinetas y demás movimientos ofensivos

Al rato, Abascal vuelve al atril, con ademán afectado. 15 pasos he tenido que ofrecer hasta llegar a quienes nos están insultando, amenazando y a quienes [sic] cualquier ocasión tienen la posibilidad de publicar un objeto como lo estuvieron realizando en los distintos actos de esta campaña”. Imaginamos que ese “a quienes” lo ha soltado mal por el agobio del momento y deseaba decir sencillamente “quienes”.

Más tarde, en su perfil de Twitter, él mismo ha compartido el vídeo acompañado de otro texto: “El mismo día que la Junta Electoral dice que nuestros actos no se festejan en libertad, y ordena a la Generalidad que garantice la seguridad de nuestros mítines, de nuevo se tolera que los bestias nos ataquen a pocos metros. Tan pocos que los he contado. Quince”.

No es el primer encontronazo del líder de la ultraderecha en esta campaña. El pasado domingo se encaró con un Mosso d´Esquadra después de que otros participantes de la manifestación le lanzaran huevos en un acto en Girona.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *