Ayuso se pronuncia en la polémica de Leonor: un tweet sin texto pero con el que lo deja claro

GTRESAyuso, de espaldas, al lado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ante este jueves su acompañamiento a la

La presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ante este jueves su acompañamiento a la princesa Leonor desde su perfil de Twitter.

La política del PP lo ha hecho con una publicación sin texto y con una imagen: un retrato oficial de Leonor. Así mismo, la presidenta de la región madrileña se ha mojado en medio la polémica por los próximos estudios de la princesa.

Ayuso no ha sido la primera política en valorar este asunto. Antes lo habían hecho otros como el diputado de ERC Gabriel Granuja que, desde su cuenta de Twitter, resumió la novedad en once expresiones, muy a su estilo: “Tributar en Suiza, vivir en Emiratos y estudiar en Reino Unido”.

Pablo Echenique, representante de Unidas Tenemos la posibilidad de en el Congreso, asimismo criticó nada más darse cuenta la decisión: “Han escogido un cole sencillo y económico: 76500€ por año. 6375€ por mes. Casi 6 ocasiones el SMI. Es otra de las cosas que incluye nuestra ’normalidad democrática”.

Este miércoles, la Casa Real sorprendió al anunciar a través de un comunicado que la Princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución didáctica Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido, cuyo coste, cifrado en 67.000 libras esterlinas (76.500 euros), lo van a pagar los reyes con su asignación anual.

Así, Leonor terminará la ESO en el instituto privado Santa María de los Rosales de La capital de españa y se incorporará a su nuevo centro entre finales de agosto y principios de septiembre.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *