Carlota Corredera enseña el porqué de las extrañas conexiones de ‘Sálvame’ con Piqueras

TELECINCOAtrapa de Carlota Corredera en ‘Sálvame’, este martes. Las conexiones de Sálvame a Informativos Telecinco han vuelto a ser noticia este lunes. En los últimos meses empieza a ser frecuente que desde el software se

Las conexiones de Sálvame a Informativos Telecinco han vuelto a ser noticia este lunes. En los últimos meses empieza a ser frecuente que desde el software se dé paso al espacio conducido por Pedro Piqueras, y las formas de hacerlo dieron de qué charlar en más de una ocasión. 

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha estado en el programa de la Cadena Ser de Quique Peinado y Manuel Burque, Buenismo Bien, y ha explicado que estas situaciones no son “forzadas” para producir viralidad. Corredera las ha calificado de sencillos “accidentes”.  

“A mi Piqueras no me ha dicho nada del tema de las transiciones”, ha respondido al ser preguntada si hubo algún género de charla sobre el tema con el periodista. Además, ha asegurado que, como espectadora, “es una fantasía”. 

Asimismo, la presentadora se animó a explicar lo que considera que pudo pasar este lunes. “No he hablado con mis compañeros pero estoy convencida, por el hecho de que he dirigido, de que Alberto, que era el director, se encontraba gritando, ‘¡Paz da paso a Piqueras! ¡Paz, da paso a Piqueras!’. Y Paz, que estaba bailando la canción, no estaría escuchando nada”.

“Yo a Paz le he llegado a vocear como si no hubiese un mañana y hizo lo que le ha dado la gana”, ha recordado Corredera de sus tiempos como directora. “Ni se acordó de que eran las nueve y de que tenía ofrecer paso a Piqueras. Te lo digo yo”.

“Al final son los riesgos que corres en el momento en que no pones una cortinilla”, ha concluido la presentadora. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *