El creador del rótulo de TVE sobre Leonor reacciona de forma irónica tras su cese

TVEEl polémico rótulo de TVE. Bernat Barrachina, escritor de guiones del programa La Hora de La1 de TVE, anunció por medio de su cuenta de Twitter que ha sido despedido por el polémico rótulo sobre

Bernat Barrachina, escritor de guiones del programa La Hora de La1 de TVE, anunció por medio de su cuenta de Twitter que ha sido despedido por el polémico rótulo sobre la princesa Leonor que se ha podido ver este miércoles en directo.

Un rótulo referido al aviso realizado por la Casa Real de que la primogénita de Felipe y Letizia cursará el Bachillerato en Gales y que rezaba lo siguiente, ironizando sobre la situación de Juan Carlos I: “Leonor se va de España, como su abuelo”. 

La administradora de RTVE, Rosa María Mateo, lamentó “el grave fallo” y anunció “medidas inmediatas” a fin de que los causantes de la “equivocación” fueran relevados de sus puestos. 

Uno de esos causantes es Barrachina, que ha anunciado su despido desde Twitter con el popular vídeo del emérito diciendo “lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir” tras su hecho en Botsuana. “Me han despedido, como al abuelo de Leonor”, ha escrito. 

Barrachina ha recibido el apoyo de muchos tras su tweet: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *