Esta imagen del enfrentamiento de laSexta acapara todas y cada una de las miradas: y la opinión es unánime

LASEXTAEnfrentamiento de laSexta. LaSexta ha festejado este jueves el último enfrentamiento antes de las selecciones catalanas que se festejarán el próximo 14 de febrero.  Los nueve aspirantes a presidir la Generalitat de Cataluña han discutido

LaSexta ha festejado este jueves el último enfrentamiento antes de las selecciones catalanas que se festejarán el próximo 14 de febrero. 

Los nueve aspirantes a presidir la Generalitat de Cataluña han discutido en un tenso programa que ha dirigido Ana Pastor y que fué de todo menos tranquilo

Todos los aspirantes a ganar los comicios del próximo domingo han escogido un propósito común: el exministro de Sanidad Salvador Illa. La mayoría de candidatos han cargado contra la gestión de la pandemia que hizo el en este momento líder del PSC y máximo preferido a ganar el domingo próximo. 

Además de las continuas interrupciones y de las faltas de respeto, los espectadores se han fijado en algo muy preciso: el plató en el que se ha desarrollado el debate. 

Los usuarios han comentado en Twitter lo lioso, lo vistoso y lo llamativo que son las líneas y los cuadros que adornaban el lugar en el que ha transcurrido el programa. 

Varios han visto en ese fondo “la descripción de lo que es la política en Cataluña”. Otros se lo tomaron con humor. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *