Hilarante momento en la Reunión de La capital de españa: el lapsus de Aguado que hace esta reacción de Ayuso

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Red social de La capital española, ha protagonizado un hilarante instante en la Reunión de Madrid mientras respondía al diputado de Ciudadanos Matías de la Mota, que había planteado una

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Red social de La capital española, ha protagonizado un hilarante instante en la Reunión de Madrid mientras respondía al diputado de Ciudadanos Matías de la Mota, que había planteado una cuestión sobre la situación del deporte y de la actividad física en la zona. 

Aguado compartió con su compañero de partido que el deporte “no es algo accesorio” ni “algo prescindible” sino más bien “una actividad fundamental en una sociedad moderna que quiera ser sostenible, sana y feliz”. 

El vicepresidente madrileño asimismo ha asegurado que asiste para combatir contra “otra pandemia latente” que es “la obesidad”. Por eso ha defendido la decisión de no cerrar los gimnasios aseverando que son un lugar “seguro”. 

Entonces, Aguado empezó a liarse. Primero ha asegurado que “hay que parar de hablar de deporte y charlar de políticas para el deporte”. 

Y después ha entrado de lleno en un enredo: “La política debe entrar en el deporte, no el deporte en la política”. 

Tras ver las caras a su alrededor, introduciendo la de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y hasta la reacción del representante del PSOE, Ángel Gabilondo, Aguado ha rectificado. 

“O mejor dicho… Y disculpen, que lo he hecho del revés”, dijo Aguado riéndose y ocasionando la carcajada de los presentes, incluida la propia Ayuso, cuya carcajada se ha podido oír en el micrófono del vicepresidente. 

“Me corrige el señor Gabilondo, tiene que ser al revés. El deporte tiene que entrar en la política y la política no en el deporte”, ha asegurado. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *