Salud Pública incoa un expediente contra los 7 infractores determinados en la fiesta del Teatro Barceló

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) – La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha resuelto incoar un expedientes contra las siete personas identificadas en la celebración que se causó el 21


MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha resuelto incoar un expedientes contra las siete personas identificadas en la celebración que se causó el 21 de enero en el Teatro Barceló en la que se vulneraron las limitaciones frente al Covid.

Así lo ha señalado el Ejecutivo regional en un comunicado, en el que ha explicado que ha tomado esa decisión tras investigar el informe elaborado por Policía Municipal sobre el mencionado evento.

Un vídeo de la fiesta se hizo viral en redes sociales, donde se podía ver a un grupo de jóvenes bailando juntos y varios de sin mascarilla o sin almacenar la distancia popular.

A causa de esas imágenes la Policía Municipal se personó en las instalaciones del Teatro para conseguir información y visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

«Gracias a esta intervención y llevadas a cabo las actuaciones oportunas, se ha podido identificar a 7 personas que cometieron esas infracciones, por lo que ahora Salud Pública incoará el correspondiente expediente administrativo sancionador, con cuantías aún por establecer», concluye la Consejería.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *