Cintora despide a un perjudicado por las preferentes y éste se comienza con 7 oraciones destructoras

TVEJesús Cintora en Las cosas claras. Jesús Cintora ha vivido este viernes un curioso momento en Las Cosas Visibles, el software que muestra en TVE.  El periodista ha contado en su programa con un perjudicado

Jesús Cintora ha vivido este viernes un curioso momento en Las Cosas Visibles, el software que muestra en TVE. 

El periodista ha contado en su programa con un perjudicado por las preferentes que sorprendió a todos con la forma en la que ha querido terminar la entrevista. 

Y todo gracias a entre las noticias del día. La Audiencia Nacional dió el visto bueno a la independencia condicional del expresidente de Bankia Rodrigo Rato, a propuesta del Centro de Inserción Popular del que dependía, tras apreciar su edad (71 años), comportamiento y la “antigüedad” de los hechos por los que ingresó en prisión, las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid.

Uno de los afectados por esta causa ha querido dedicarle un poema al que fuera ministro de Economía del Gobierno de José María Aznar. ”Un banquero mentecato y ladrón empedernido ese es Rodrigo Rato, que bien nos ha jodido. Tras tantas discusiones entre Aguirre y Gallardón, llegó el señor Rajoy y nos dejó al más ladrón. Ellos se han hecho de oro y al pueblo le buscaron la ruina y ahora afirma el señor Rajoy que de eso él no opina. Así que en este momento qué vamos a hacer los que tenemos preferentes pues habrá que meter en la cárcel a todos estos criminales”, dijo el hombre antes de despedirse. 

Los afectados por las preferentes de Caja Madrid llevan años peleando por recobrar su dinero. El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu acordó en 2018 el fichero de la investigación a la vieja cúpula de Caja La capital de españa por las preferentes al no quedar acreditado que estas se emitieran para “mentir a los inversores de forma global” aún sabiendo que no iban a recobrar su dinero.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *