El gesto de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ con su compañera que ha ganado a los espectadores

ATRESMEDIACaptura del programa ‘Pasapalabra’ de este viernes. “Marta, a la ‘U’”. Estas son las expresiones de Roberto Leal que todos los espectadores del programa de este viernes dePasapalabra esperaban escuchar, y la mayor parte creía saberse

“Marta, a la ‘U’”. Estas son las expresiones de Roberto Leal que todos los espectadores del programa de este viernes dePasapalabra esperaban escuchar, y la mayor parte creía saberse la respuesta desde hacía tiempo.

Lo que no esperaban es que Marta Terrasa fallase la vigésimo tercera palabra del alfabeto español: la ‘V’. La concursante, tras dejar esa contestación entre las últimas del rosco se lanzó y dijo la ‘U’. ”¿Es la ‘V’?”, preguntó en seguida tras percatarse de su error. 

“Qué rabia”, soltó la concursante. Pero como se ocupó de apuntar su contrincante, Pablo Díaz, no es semejante ver el programa desde la tranquilidad del sofá de casa, que estar en el plató de Antena 3.

“Quiero decir que, para empezar, hay que estar aquí. Es realmente difícil estar aquí. Y 2, es relativamente simple fallar en esta porque como os dais cuenta en el rosco no hay ni ‘K’ ni ‘W’, entonces es mucho más fácil confundirse”, ha amado argumentar Díaz antes de retomar su rosco en un gesto de solidaridad. 

“Qué mono eres Pablo”, no pudo eludir comentar Terrasa frente a las palabras de su contrincante y compañero. 

Los comentarios de los espectadores en las redes sociales no se hicieron esperar. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *