Jorge Javier Vázquez se moja y se refiere de esta forma a la polémica que rodea a un mandatario político

SALVAMEJorge Javier en Sálvame. Jorge Javier Vázquez ha protagonizado este jueves un comentado momento con Belén Esteban en Sálvame, el programa que muestra en las tardes de Telecinco.  El presentador le ha dicho a la

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado este jueves un comentado momento con Belén Esteban en Sálvame, el programa que muestra en las tardes de Telecinco. 

El presentador le ha dicho a la cooperadora que había oído por ahí que se había vacunado de forma clandestina. “De hecho Belén, la multitud está comenzando a charlar. ¿Tú te has vacunado?”, ha preguntado Vázquez, una sentencia que sorprendió a Esteban. “No. ¿? ¡Ojalá!”, ha dicho ella. ”¿Te han vacunado?”, ha repreguntado él. 

“A mí no me han vacunado y yo eso lo juro”, ha afirmado categórica la princesa del pueblo. Vázquez siguió picándola y le ha comentado que “la Fiscalía va a abrir una investigación para entender si te has vacunado o no”. 

La colaboradora ha contado que a no la han vacunado pero que a su marido sí, que es sanitario.

Todo este sainete era por el caso Salvador Illa. Prácticamente todos los partidos de la oposición han atacado al exministro de Sanidad por negarse a hacerse una PCR antes del debate que se festejó hace unos días en TV3 con motivo de las selecciones catalanas. “Venía en el turismo muy cabreado. Si alguien te acusa, la persona que te acusa deberá demostrarlo”, aseguró el presentador. 

Vázquez ha contado la noticia y ha nombrado a Pablo Casado, a Teodoro García Egea y a Ana Pastor, tres políticos del PP que han insinuado que Illa no se ha querido hacer una PCR pues se ha vacunado en misterio saltándose el protocolo. 

“ estoy conforme en que si Salvador Illa está vacunado, a la calle, que renuncie a su cargo todo”, ha afirmado el presentador. ”¿Y se demuestra que no qué hace, se quedan en su casa?”, ha finalizado Vázquez, que ha criticado que acusen al exministro sin tener pruebas. 

Además, Sanidad ha certificado este jueves que el candidato del PSC, el exministro de Sanidad, Salvador Illa, no ha recibido ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *