Laura Borràs solicita a Illa que se vaya del plató si no se pone mascarilla

El enfrentamiento de los candidatos a las elecciones catalanas en LaSexta comenzó fuerte. En su primera intervención, Laura Borràs, la aspirante de Junts per Catalunya, ha reprochado a Salvador Illa (PSC) que no se haya

El enfrentamiento de los candidatos a las elecciones catalanas en LaSexta comenzó fuerte. En su primera intervención, Laura Borràs, la aspirante de Junts per Catalunya, ha reprochado a Salvador Illa (PSC) que no se haya hecho un test de antígenos y le ha pedido que se ponga la mascarilla. 

“No cumplir con los protocolos es una irresponsabilidad”, ha señalado, pidiéndole que se ponga la mascarilla, si bien debería dejar el plató por respeto a las otras formaciones. “Protéjanos a todos y póngase la mascarilla”, le dijo. 

 A continuación, fué el candidato de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, quien ha cuestionado si el exministro se ha vacunado aprovechándose de su situación: ”¿Por qué tenemos que tener a un individuo que se niega por una razón ignota a someterse a las mismas pruebas que todos ?”.

En su turno, Illa ha respondido a las críticas de sus adversarios y ha explicado por qué razón no se hizo el test: “Las PCR se hacen si hay síntomas o si hay contacto ajustado. No voy a sobreactuar. Este episodio ilustra que si antes estábamos en el ‘todos contra illa’, ahora es ‘contra Illa vale todo’, incluso la calumnia”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *