Almeida afirma que Madrid tiene «reconocimiento nacional» al conjuntar sanidad y economía en limitaciones

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) – El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este viernes que la Red social de Madrid tiene un «reconocimiento nacional» al entender conjuntar

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este viernes que la Red social de Madrid tiene un «reconocimiento nacional» al entender conjuntar la sanidad con la economía en las restricciones por la pandemia de Covid-19.

De esta manera lo ha manifestado el también portavoz nacional del PP desde la plaza de Cibeles, donde ha apostillado que la región madrileña «siempre y en todo momento fué al compás de los acontecimientos» según el incremento o descenso de los contagios por coronavirus.

Hoy mismo se dió a saber que el toque de queda se mantendrá a las 22 horas hasta el jueves de la próxima semana, y el cierre de la hostelería a las 21 horas.

De este modo, sigue la situación de hoy respecto al toque de queda hasta el jueves 18 de febrero, y a partir de esa día si sigue la «inclinación descendente», se retrasará hasta las 23 horas, y la hora de cierre de la hostelería a las 22 horas, «mientras que la situación epidemiológica y asistencial de esta manera lo deje».

Almeida ha reiterado que «en función del ámbito se deberán adoptar unas u otras medidas», ya que «en el momento en que el número de contagios baja, el escenario es diferente». «Si las autoridades creen que son las correctas, que se cumplan», ha apelado.

Además de esto, ha hecho un llamamiento a «la conciencia y humanidad de todos aquellos que organizan fiestas ilegales», pues «lo más posible es que de ellas se delegen muertes». «Solo queda apelar a la humanidad y conciencia de que deben se siendo conscientes de que ese baile, esa celebración, va a terminar en un hospital», ha concluido.


544855.1.260.149.20210212140307

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *