El primer mensaje de Fernando Alonso tras el atropello: «Vamoooooos»

ASSOCIATED PRESSAlonso atiende a los medios poco antes de participar en las 500 Millas de Indianápolis Fernando Alonso evoluciona favorablemente del atropello que sufrió ayer jueves mientras montaba en bicicleta. El piloto español, hospitalizado de

Fernando Alonso evoluciona favorablemente del atropello que sufrió ayer jueves mientras montaba en bicicleta. El piloto español, hospitalizado de urgencia, ha debido someterse a una intervención maxilofacial para recolocarle la mandíbula superior, la zona más perjudicada. El equipo médico asimismo ha trabajado sobre sus dientes, también tocados por el golpe.

El incidente se produjo en Lugano, Suiza, donde reside, a poco más de un mes a fin de que empieze la temporada de Fórmula 1, competición a la que vuelve Alonso tras un par de años de ausencia.

Inmediatamente, saltaron las alarmas por las secuelas que pudo tener el atropello en su preparación y en su reaparición en la F1. Por ahora, se dificulta que logre estar en los test en Sakhir (Bahrain) de en un mes (del 12 al 14 de marzo), la cita previa.

Sin embargo, Fernando Alonso se ha mostrado animado y agradecido en su primer mensaje en las redes sociales. El piloto ha escrito un tweet un día después del percance: “Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Estoy bien y deseando que empieze 2021”. Acompaña su comentario con numerosos emoticonos de mostrarse fuerte y su mítico “Vamoooooos”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *