El vídeo de un minuto de Dani Rovira que remueve conciencias: «Qué preciso es»

NurPhoto vía Getty ImagesDani Rovira. El humorista y actor Dani Rovira ha estrenado Odio, un monólogo que puede verse desde este viernes en Netflix.  Hablamos de una grabación de prácticamente una hora y media de

El humorista y actor Dani Rovira ha estrenado Odio, un monólogo que puede verse desde este viernes en Netflix

Hablamos de una grabación de prácticamente una hora y media de un monólogo del cómico efectuado en Málaga, su ciudad natal, donde Rovira piensa sobre el odio del humano. 

Y parte del mismo se hizo viral en Twitter después de que la publicara el usuario @ThayGomes22, quien ha complacido al humorista haberle hecho el día. 

“En la mitad de unas auténticas carcajadas arrancadas desde el centro del alma, una pausa para esa reflexión tan necesaria”, redacta el usuario de Twitter, que ha compartido un minuto con este extracto del monólogo en el que Rovira cuenta de qué forma va sacando a su perra intranquilo y , de súbito, se frena y no le deja avanzar: 

“A ver qué está frenando a la perra. Y cuando miro veo que su afán era pararse un momento porque ella lo que quería era olfatear una flor. Me quedé mirando esa imagen y creo que ahí lo entendí todo. Ahí fue en el momento en que dije, espera, espera. Igual la vida es eso. Igual la vida consiste en, de vez en cuando, pararte un rato a olisquear una flor. Cogí el móvil, anulé las dos asambleas que tenía esa tarde, pospuse la del día después. Apagué el móvil inteligente, lo metí en el bolsillo, solté a la perrita en el parque y le dije: ‘Cara papa, esta tarde para ti y para mí. Esta tarde para ’. Sí señor”. 

Unas expresiones que han provocado numerosos comentarios en las redes: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *