Errejón tuitea seis palabras tras la independencia a Rodrigo Rato y se lleva miles de ‘me agrada’

Getty ImagesÍñigo Errejón, en junio de 2016. Hasel ha avisado de que tendrán que proceder a “secuestrarle” para que entre en la cárcel por el hecho de que no tiene intención de llevarlo a cabo

Hasel ha avisado de que tendrán que proceder a “secuestrarle” para que entre en la cárcel por el hecho de que no tiene intención de llevarlo a cabo de forma facultativa.

Por medio de su perfil de Twitter, Hasel ha comunicado que el plazo para entrar voluntariamente en prisión expira este viernes a última hora y ha asegurado que “sería una humillación indigna acudir por mi pie frente a una sentencia tan injusta”.

“Deberán venir a secuestrarme. Aún falta solidaridad para frenar este grave ataque a nuestras libertades”, escribió.

Pablo Hasel fue culpado a nueve meses de prisión, seis años de inhabilitación y a casi 30.000 euros de multa por delitos de enaltecimiento del terrorismo y también injurias contra la Corona y contra las instituciones del Estado. 

Mientras que, la Audiencia Nacional dió el visto bueno a la libertad condicional del expresidente de Bankia Rodrigo Rato, a propuesta del Centro de Inserción Popular del que dependía, tras apreciar su edad (71 años), comportamiento y la “antigüedad” de los hechos por los que ingresó en prisión, las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid.

Según recopila Voz Pópuli, también se le ha concedido un permiso para viajar a Reino Unido, donde vive su hija.

En el coche, al que ha tenido acceso Efe, el juzgado central de Vigilancia Penitenciaria concede dicho beneficio a Rato, que desde el 25 de octubre de 2018 cumplía una condena de cuatro años y medio de prisión por apropiación incorrecta.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *