Melania Trump pasa del ‘impeachment’ a su marido y disfruta de su tiempo en el spa

Parece que Melania Trump, tras cuatro años de ser primera dama, comienza a relajarse. Y que aquellos que solicitaban su libertad (#FreeMelania) tienen la posibilidad de revisar que, poco a poco, la va logrando. Ya

Parece que Melania Trump, tras cuatro años de ser primera dama, comienza a relajarse. Y que aquellos que solicitaban su libertad (#FreeMelania) tienen la posibilidad de revisar que, poco a poco, la va logrando. Ya en su llegada a Florida tras la salida de la Casa Blanca, tuvo un gesto en el que dejó claro que para , comenzaba una nueva vida, dejando a su marido solo en frente de los medios.

En medio de el juicio político al que se está sometiendo su marido, Donald Trump, Melania aprovecha su tiempo relajándose en el spa y manteniéndose fuera de las discusiones, según pudo entender la CNN hablando con personas de su entorno. 

Si bien está cada día del impeachment, la exprimera dama ha dejado atrás mentalmente Washington y, tras su marcha de la ciudad más importante, su agenda ha dejado de tener que ver con la política, el Congreso o las cuentas bloqueadas en las comunidades. “Ella va al spa, come, va al spa nuevamente y cena con Donald en el patio”, ha explicado a la CNN una persona de su ambiente. Esa rutina se repite cada día en Mar-a-Lago, su palacio en Palm Beach (Florida).

Fué más de una persona quien confirmó a la cadena la afinidad de Melania Trump por las instalaciones del spa del club privado, señalando que es usual que pase múltiples horas al día allí, disfrutando de provecho como masajes, cuidados de uñas o tratamientos faciales. 

Las tardes, en cambio, las pasa en el patio al aire libre y cena en el jardín, donde prefiere el pescado como plato primordial. A veces se unen a la mesa sus padres, que viven en una suite privada de Mar-a-Lago durante una gran parte del año. 

 Según las fuentes, la exprimera dama se ha mostrado “amarga y fría” en varias oportunidades con su esposo, decepcionada y molesta por la forma en que se fue de Washington, en tanto que su imagen sufrió daños colaterales mientras que su marido denunciaba las selecciones y bloqueaba el traspaso de poderes.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *