Desalojadas ayer de noche otras 2 fiestas ilegales con más de 80 personas en un local turístico y en un restaurante

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) – La Policía Municipal de La capital de españa desalojó ayer por la noche otras 2 fiestas ilegales en un local comercial alquilado como piso turístico en Ópera y en


MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de La capital de españa desalojó ayer por la noche otras 2 fiestas ilegales en un local comercial alquilado como piso turístico en Ópera y en un lugar de comidas en el distrito de Chamberí, donde había en suma 82 personas, algunas de inferiores, ha informado a Europa Press una representante del Cuerpo Local.

La intervención más esencial tuvo lugar en la calle Espejo pasadas las 2 de la madrugada, en un sótano de un local comercial, cuyos vecinos habían llamado al 092 por el excesivo estruendos que soportaban. Los agentes confirmaron que el establecimiento solo tenía una entrada y no había salida de urgencia. Tenía que ver con sótano que era alquilado como piso turístico en Internet.

Los policías oyeron voces y discusiones entre los ayudantes pues algunos deseaban salir y otros se negaban a abrir la puerta, trancada con varias cerraduras. Frente a la negativa a abrir a la autoridad, informaron a las Unidades Centrales de Seguridad (UCES), que tiraron la puerta abajo y entraron, detectando a 66 personas dentro, 11 de inferiores, con lo que sus padres fueron sobre aviso.

Fueron desalojados y denunciados todos por la normativa antiCovid. Asimismo se halló drogas, con lo que los policías pusie4ron cuatro denuncias por tenencia de droga. Además, confirmaron que habían colocado jergones en las puertas y ventanas para procurar insonorizar la estancia.

Por otra parte, la Policía Municipal anuló ayer por la noche otra fiesta ilegal, que se festejaba en un restaurante de la calle Covarrubias, en el distrito de Chamberí, donde descubrieron 16 personas escondidas y elaboraron 32 propuestas de sanción por saltarse el toque de queda y por no mantener la distancia de seguridad, han correcto exactamente las mismas fuentes.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *