Nunca le habíamos visto de este modo: Rufián llama la atención a todos con lo que hizo en plenas selecciones

Europa Press News via Getty ImagesGabirel Granuja. Los catalanes votan en una jornada electoral marcada por la pandemia de coronavirus, que ha hecho que la participación a las 13:00 horas haya bajado en 12 puntos

Los catalanes votan en una jornada electoral marcada por la pandemia de coronavirus, que ha hecho que la participación a las 13:00 horas haya bajado en 12 puntos respecto a los comicios del 2017. 

Por ello, la mayoría de los candidatos y líderes políticos catalanes animaron a votar, tanto presencialmente tras poner su voto, como mediante sus comunidades. 

Sin embargo, hay uno que sorprendió por lo que ha hecho en medio de una jornada electoral: Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados. 

El parlamentario ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter realizando algo que no le habíamos visto llevar a cabo jamás: corriendo por el campo. 

“Así todo cuesta mucho pero así todo llega”, escribió Rufián junto a la grabación, donde no le vemos pero sí le oímos jadear mientras que remonta una loma llena de ramas y atraviesa un sendero campestre. 

Como tiende a suceder en todos y cada tweet que publica Rufián, las respuestas fueron en los mismos sentidos: que si está gordito, que si al fin habla catalán y que si mencionó que en 18 meses dejaba el Congreso.

Otros, no obstante, se han acordado de Abascal, líder del partido de ultraderecha Vox, muy dado a difundir imágenes realizando deporte en el campo. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *