Prisión preventiva para los 2 policías que agredieron a un hombre y su hija en Linares

El Juzgado de Instrucción número 3 de Linares (Jaén), en funcionalidades de guardia este fin de semana, ha decretado prisión precautoria en la madrugada de este domingo a los 2 policías detenidos por su implicación

El Juzgado de Instrucción número 3 de Linares (Jaén), en funcionalidades de guardia este fin de semana, ha decretado prisión precautoria en la madrugada de este domingo a los 2 policías detenidos por su implicación en una agresión a un varón y a su hija de 14 años este viernes.

De esta manera lo han informado a los medios fuentes de la Policía Nacional, que dieron a saber la decisión judicial sobre las 1:20 horas de este domingo. Los 2 detenidos fueron trasladados a Jaén capital para prestar declaración por videoconferencia sobre las 17:30 horas del sábado para eludir desórdenes públicos frente a la cantidad considerable de personas que se congregaron en los juzgados de Linares para protestar por lo ocurrido.

Los detenidos son un subinspector y un agente de la Policía Nacional por su implicación en una agresión a otro varón cuando estaban fuera de servicio.

El herido fue ingresado en el Hospital San Agustín de Linares con lesiones en la nariz y la cornea, y también ha resultado herida, aunque con menor gravedad, su hija de 14 años.

En el material audiovisual publicado sobre la pelea por comunidades se ve cómo varios hombres comienzan a ofrecer golpes y empujones en medio de una calle a otro hombre, que termina cayendo al suelo, siendo víctima de múltiples golpes y magulles.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *