«¡Sin la placa no sois absolutamente nadie!»: Tensión en Linares por la paliza de 2 policías a un hombre y su hija

YOUTUBETensión ante los juzgados de Linares. Los vecinos de Linares (Jaén) han salido a las calles de la ciudad a protestar contra los dos agentes de la Policía Nacional que dieron una paliza a un

Los vecinos de Linares (Jaén) han salido a las calles de la ciudad a protestar contra los dos agentes de la Policía Nacional que dieron una paliza a un hombre y a su hija de 14 años en la terraza de un bar y que han sido detenidos. 

Los 2 policías han sido trasladados a la Comisaría de Jaén y declararán ante el juez por videoconferencia. El fundamento, para velar por el orden público y la paz popular, indican fuentes jurídicas. 

Por el hecho de que la tensión en las calles es evidente, como detallan los vídeos publicados por El Ideal de Jaén, donde se ve a los vecinos concentrados en masa frente a las puertas de los juzgados donde han gritado ”¡Sin la placa no sois absolutamente nadie!” y también ”¡Hijos de puta!”. 

La tensión subió tanto que la Policía ha debido salir a esparcir la concentración y se ha producido lanzamiento de objetos a los agentes. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *