Un tuitero, sendero de hacer historia con su tuit sobre la princesa Leonor: 40.000 ‘me gusta’ en 4 horas

Se encuentra dentro de las novedades de la semana: la princesa Leonor, primogénita de los reyes Felipe y Letizia, va a estudiar el Bachillerato en Gales en el único instituto UW Atlantic, por el que

Se encuentra dentro de las novedades de la semana: la princesa Leonor, primogénita de los reyes Felipe y Letizia, va a estudiar el Bachillerato en Gales en el único instituto UW Atlantic, por el que pagarán 76.500 euros.

Leonor de Borbón se incorporará al instituto entre finales de agosto y principios de septiembre, una vez que este curso concluya cuarto de ESO en el colegio privado Santa María de los Rosales de La capital de españa.

La heredera al trono compatibilizará este periodo de educación con “el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España”, según la nota informativa que publicó la Casa Real. 

La novedad generó muchísimos comentarios en las redes durante los últimos días, pero ninguno ha triunfado tanto como el que ha anunciado este sábado el usuario @cma_christian, cuyo mensaje sobre la princesa de Asturias transporta, en solamente 4 horas, más de 40.000 ‘me agrada’ y una cantidad enorme de retuits. 

Todo por imaginarse esta inverosímil situación: “La princesa Leonor desobedece a sus padres y estudiará un módulo de soldadura en Albacete”. 

Un mensaje que ha generado un notable cachondeo: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *