El comentario de Grefg tras la pregunta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Va con guillotina»

EL HORMIGUEROPablo Motocicletas y Grefg en El Hormiguero. El planeta de Twitch y el de la televisión tradicional se han abrazado este lunes con la visita de The Grefg a El Hormiguero, el software que

El planeta de Twitch y el de la televisión tradicional se han abrazado este lunes con la visita de The Grefg a El Hormiguero, el software que muestra Pablo Motocicletas en las noches de Antena 3. 

Este creador de contenido pertence a los mucho más conocidos del mundo y logró hace unas semanas un jalón en Twitch con la presentación de su skin de Fornite al reunir a mucho más de 2,4 millones de personas. 

Es la primera oportunidad que un streamer se deja caer por el plató de El Hormiguero y lo hizo en medio de una polémica por la mudanza de El Rubius a Andorra, país en el que The Grefg vive desde hace cuatro años. 

El constructor de contenido ha defendido que hay libertad para vivir y tributar donde considere y ha señalado la tecnología deja a algún persona trabajar desde donde uno quiera. 

Tras dar a conocer su versión sobre la polémica de Andorra, Pablo Motos le ha hecho una pregunta muy directa: “Si estando en Andorra, si de súbito, imagínate que tienes mala suerte, y te tuvieran que llevar a cabo un transplante de hígado, ¿dónde te lo harías?”. 

El streamer desveló algo que nunca había contado públicamente. No sin antes darle un pequeño palo al presentador por su pregunta: ”El año pasado, en el mes de enero… sé que tu pregunta va con guillotina, sufrí una hernia inguinal y muchas personas en Andorra escoge operarse en Barcelona y yo dije ‘me voy a operar en Andorra’ porque estoy pagando los impuestos aquí”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *