La fotografía del rey Juan Carlos que trata de acabar con los comentarios sobre su estado de salud

La semana comenzó con el rey retirado como personaje principal. Una información lanzada por la periodista Pilar Eyre que apuntaba a que el monarca se encuentra en un estado de salud “grave” y que sus

La semana comenzó con el rey retirado como personaje principal. Una información lanzada por la periodista Pilar Eyre que apuntaba a que el monarca se encuentra en un estado de salud “grave” y que sus hijas, las infantas Elena y Cristina, iban a tratar de trasladarlo a España.

Este mediodía, tanto Espejo Público como Ya es mediodía han publicado “en exclusiva” una imagen tomada este fin de semana en Abu Dabi gozando de una relajada comida con el Príncipe heredero de Emiratos Árabes Unidos, sin ningún problema médico aparente.

Se trata de la tercera imagen del retirado en Abu Dabi desde que salió de España el pasado 3 de agosto, la última data del pasado mes de enero y se trata de una imagen en la que se veía al rey apoyándose en dos escoltas para andar.

Además de esta información, el programa de Sonsoles Ónega ha hablado con un periodista de Okdiario que mencionó con el monarca y le ha negado estas informaciones. De la misma manera, asimismo han compartido un audio de Carlos Herrera, quien anunció esta mañana en COPE que había hablado con el emérito que la voz “no era la de un individuo enferma”.

También el periodista Raúl del Pozo mencionó en Al rojo vivo (laSexta) para desmentir estas informaciones tras hablar con el monarca. “Se encontraba de un fantástico humor me afirmaba di que estoy como un oso”, ha detallado. El periodista ha señalado que el retirado “se descojonaba de risa” frente a las aclaraciones. “Me decía están diciendo que estoy en la UCI y que me van a trasladar por el hecho de que estoy grave, desmiéntelo, por favor”, ha detallado el periodista. Del Pozo ha señalado además que el monarca tiene intención de regresar próximamente a España “pues no existe ninguna ley que lo prohiba”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *