La hija de Bill Gates se vacuna del coronavirus y deja el mensaje que estabas aguardando

GTRESBill Gates y su hija Jennifer. Jennifer Gates, la hija del magnate Bill Gates, ahora se ha vacunado del coronavirus. La joven, de 24 años, lo celebró compartiendo una imagen en su perfil de Instagram

Jennifer Gates, la hija del magnate Bill Gates, ahora se ha vacunado del coronavirus. La joven, de 24 años, lo celebró compartiendo una imagen en su perfil de Instagram y mandando un irónico mensaje a los que aseguran que su padre utiliza la vacuna para establecer un chip en el ser humano.

Gates empezó afirmando que ha pasado un año desde que brotó la variación Sars-COV2 y ahora, en comparación con febrero del 2020, la sociedad tiene más soluciones, incluyendo las inmunizaciones, para ayudar a resguardar a las personas y a las comunidades.

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para educar a mis células a producir una contestación inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me dé protección y seguridad para mi práctica futura”, aseguró.

La joven pidió a sus seguidores que lean y valoren con seriedad admitir ser vacunados cuando se les dé la opción: “Cuantas más personas estén inmunizadas, más seguras van a ser nuestras comunidades para todos”.

Gates agradeció el trabajo que hacen médicos, científicos, profesionales en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron viable este “logro en la medicina moderna”. 

“Nuestros trabajadores de la salud estuvieron trabajando sin reposo para socorrer tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito”, afirmó la hija del magnate estadounidense, que informó de que iba a seguir usando una o 2 máscaras una vez que reciba la segunda dosis.

“Quisiera que eso se explique por sí solo, y si no es así, si puedo proveer fuentes”, comentó.

Además de esto, la joven concluyó con un mensaje a todos los que dicen que la vacuna lleva incorporado un chip diseñado por su padre con la tecnología del 5G: “Lamentablemente, la vacuna no ha implantado a mi genial padre en el cerebro. ¡Ojalá el ARNm tuviera ese poder!”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *