«Me dan vergüenza»: el enfado de Alejandro Sanz tras una de las imágenes más compartidas

GTRESEl artista Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero’. El cantante Alejandro Sanz mostró su enfado este fin de semana en su cuenta de Twitter por entre las imágenes que más dieron la vuelta en los últimos

El cantante Alejandro Sanz mostró su enfado este fin de semana en su cuenta de Twitter por entre las imágenes que más dieron la vuelta en los últimos días. 

El Bayern de Múnich ganó en Qatar el Mundial de Clubes sobre Tigres logrando un histórico sextete. No obstante, los focos se fueron a los reconocimientos siguientes al acercamiento.

Durante la entrega de premio, el jeque Joaan bin Hamad Al Thani saludó a los integrantes de los equipos arbitrales, pero no lo hizo con las árbitras del partido, Edina Alves Batista y Neuza Back.

Con , el jeque no tuvo ningún aspecto dando buena exhibe de la situación de la mujer en Qatar. De manera rápida, el vídeo del momento circuló por comunidades y también indignó a los clientes.

Uno de los que probó su enfado fue Sanz. El cantante, que tienen prácticamente 20 millones de seguidores en Twitter, aprovechó para mandar un reivindicativo mensaje.

“Me dan vergüenza estas imágenes. No hay cultura, religión ni ideología que justifique este accionar hacia una mujer”, escribió el artista español. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *