Piqué resume el resultado en Cataluña dejando un mensaje claro sobre los votantes de Vox

GTRESGerard Piqué, en 2019 en Madrid. El futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha sorprendido en Twitter al llevar a cabo unas reflexiones muy honestas sobre el resultado de las elecciones catalanas, que ha ganado el

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha sorprendido en Twitter al llevar a cabo unas reflexiones muy honestas sobre el resultado de las elecciones catalanas, que ha ganado el PSC pero empatado a 33 escaños con ERC.

El futbolista ha dejado tres pinceladas, entre las que destaca la mayoría de los votos independentistas. ”¿Y ahora qué?”, se pregunta. Pero asimismo deja un mensaje claro sobre los votantes de Vox: “Los de extrema derecha ahora se han quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos”.

Además, Piqué califica al candidato del PP, Alejandro Fernández, como “un señor en la derrota”. “Carrizosa y Ciudadanos, todo lo opuesto”, zanja.

Exactamente Piqué sostuvo hace unos días un sorprendente intercambio de tweets con Carlos Carrizosa, candidato de Ciudadanos en las selecciones catalanas.

Todo ocurrió durante el debate que los mandatarios políticos protagonizaron en TV3 en la noche de este martes. Piqué quiso lanzar un dardo mientras que veía la confrontación. “Garriga, Carrizosa y unas palomitas”, escribió el futbolista en referencia al candidato de Ciudadanos y al de Vox, Ignacio Garriga.

Lo asombroso llegó después, en el momento en que el propio Carrizosa respondió corrigiendo a Piqué una palabra en catalán: Gracias per continuar el #DebatTV3! Se dice crispetes, Gerard!”. “Y yo me las guardo para tu regreso a la Selección”, añadió.

Pero cuando daba la sensación de que Carrizosa le había dado el ‘zasca’ definitivo a Piqué, llegó la puntilla del jugador, difícilmente contestable: “Se dice ironía, Carles”.

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, anunció que se postulará a la investidura para hacer efectivo el “cambio” en Cataluña, una vez que los socialistas hayan ganado este 14F en votos y empatado en escaños (33) con ERC.

“El cambio llegó a Cataluña para quedarse y la victoria de el día de hoy es un gran salto adelante pero es solo el primero”, aseguró el exministro desde la sede del PSC, donde siguió el escrutinio acompañado de varios líderes socialistas, entre los cuales el ministro Miquel Iceta, ideólogo del llamado ‘efecto Illa’.


Photo gallery
Selecciones catalanas 2021


See Gallery







Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *