Un enfermero llama la atención con la urgencia que atendió en pleno San Valentín: era el día correcto

EFEUna enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Lucia de Cartagena este sábado. Este domingo 14 de febrero, aparte de las elecciones en Cataluña, asimismo se celebró San Valentín, el día

Este domingo 14 de febrero, aparte de las elecciones en Cataluña, asimismo se celebró San Valentín, el día de los enamorados. 

Un fecha señalada para hacer regalos y asombrar a las parejas, si bien este año con la pandemia y las limitaciones para evitar la propagación del virus se limitaba el abanico de opciones.

En ciertos casos, el día y los juegos sexuales no acabaron totalmente bien, tal y como se encargó de documentar gráficamente el enfermero del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, José Contarini.

A través de su perfil de Twitter, el sanitario publicó lo que le tocó atender este 14 de febrero: “Asiste a urgencias por referir tener una fresa en la vagina tras relaciones sexuales con su pareja”. 

“SAM Valentín en emergencias”, escribió el sanitario. Su publicación en la comunidad velozmente se realizó viral y en menos de un día ha superado los 600 compartidos y los 3200 me gusta.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *