Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ llorando tras una monumental bronca de Jorge Javier Vázquez

TelecincoJorge Javier Vázquez, cabreado en el plató de Sálvame. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han protagonizado este martes una muy dura bronca en pleno directo de Sálvame, el programa vespertino de Telecinco.  La princesa

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han protagonizado este martes una muy dura bronca en pleno directo de Sálvame, el programa vespertino de Telecinco. 

La princesa del pueblo mostró su cabreo porque han publicado una fotografía suya en las redes que no era de su agrado. El programa le ha mandado esa fotografía al presentador para que se la mostrara al resto de ayudantes, algo que no ha dado gusto nada a Belén Esteban. 

“Soy yo, lo estoy observando, pero bueno no pasa nada”, dijo mosqueada la cooperadora. ”¿Te has enfadado?”, le respondió el dueño del cortijo. “Es que no me cachondeo de fotos tuyas ni se las voy enseñando a nadie, sinceramente”, se ha quejado ella. 

“Si a ti esto te molesta, no lo vuelvo a realizar. Te solicito perdón. Me sabe muy mal que te quedes de este modo”, ha afirmado después el presentador, que ha explicado que si la persona afectada no se ríe con la broma la situación ya no le hace felicidad. 

“Si yo no lo paso mal, lo que me sorprende es que le enseñes la fotografía a Kiko, pues yo tengo de ti muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida, a nadie le he enseñado nada tuyo”, ha dicho la cooperadora. 

Unas palabras que el presentador ha tomado como una amenaza y por las que ha estallado: “Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir en este momento, pues esto era una idiotez que tú has sacado y que absolutamente nadie sabía a eso que te referías. Y que salgas diciendo que tienes fotos mías, me da cuenta del nivel de persona que eres. Yo eso nunca te lo hubiera hecho a ti. Nunca. ¿Te estoy diciendo de forma clara perdón, no eres con la capacidad de aceptar la disculpa y encima me dices que tienes fotos mías? Mira tía, paso. En este momento sí que paso, me has probado de qué forma eres. Me vas a venir a decir a mí que tienes fotografías mías avergonzándome. De mí puedes instruir lo que te salga de las narices, pero ese género de comentarios me demuestran qué clase de persona eres. Por si acaso me hacía falta conocerlo”. 

Y ha proseguido: “Venga ya las tonterías estas. No me vengas con amenacitas, ni con nada. ¿Por el hecho de que aquí solo se te admiten las disculpas a ti cuando te equivocas? ¿Eh? ¿Tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quien dicta esto sí o esto no? Pues chata, conmigo no”. 

En ese momento, Belén Esteban ha abandonado el plató mientras que Vázquez afirmaba: “Y no me llores porque me da lo mismo, que ya sé que el lloro queda realmente bien en cámara. ¡A tomar por saco la bicicleta! ¡A tomar por culo hombre!”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *