El actor Secun de la Rosa exhibe su indignación por lo que se ha encontrado en una terraza

El actor Secun de la Rosa mostró su cabreo en redes sociales por la estampa que se ha encontrado en los aledaños del Teatro Tomás y Valeroso, en Fuenlabrada.  En la fotografía que ha compartido

El actor Secun de la Rosa mostró su cabreo en redes sociales por la estampa que se ha encontrado en los aledaños del Teatro Tomás y Valeroso, en Fuenlabrada. 

En la fotografía que ha compartido el intérprete se puede observar la terraza llena de gente. Todas y cada una de las mesas de color colorado que llenan la región están llenas de ciudadanos, aunque asimismo se ve que hay distancia entre todos los conjuntos de personas. 

“Debo ser que no comprendo nada”, comenzó diciendo el actor de 30 Monedas

El intérprete se ha preguntado por qué la terraza puede estar a tope de ciudadanos y el teatro no, en tanto que dentro del recinto es más improbable contagiarse ya que es imposible tomar, comer, fumar o chillar. 

“Debo ser yo que no entiendo nada., no probablemente halla público en el Teatro Tomàs y Intrépido de Fuenlabrada pero la terraza puede estar de este modo? Al menos en teatro no se desplaza, fuma, come, bebe , chilla ni se bajan las máscaras”, escribió de la Rosa. 

Una publicación con la que logró gran influencia en Twitter y su mensaje tiene en pocas horas mucho más de 3.000 me agrada, cientos y cientos de comentarios y mucho más de 800 compartidos. 

Las restricciones dieron un golpe mortal a la industria del espectáculo y las medidas para eludir contagios han causado que cines, teatros y salas de concierto, entre otros muchos lugares, lleven meses perdiendo dinero de manera dramática. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *