Un diputado de Bildu se percata de lo que hace Suárez Illana mientras él habla

La pareja malavenida que forman el diputado de Bildu Oskar Matute y el del PP Adolfo Suárez Illana pertenecen a los superiores tradicionales del Congreso. El ‘habitual’ siempre y en todo momento exhibe su rechazo

La pareja malavenida que forman el diputado de Bildu Oskar Matute y el del PP Adolfo Suárez Illana pertenecen a los superiores tradicionales del Congreso. El ‘habitual’ siempre y en todo momento exhibe su rechazo a Bildu en el momento en que ciertos de sus integrantes sube a la tribuna, y éstos contestan con todo el talento que pueden.

Para el recuerdo queda, por poner un ejemplo, lo ocurrido en febrero de 2020, en el momento en que Suárez Illana se dio la vuelta en la silla mientras que charlaba Matute para darle la espalda.

“Pese al criterio negativo de quien juega a ser jurado de La Voz, aquí estamos otra vez. Conque habremos pasado de ronda, supongo, y nos toca charlar de la subida salarial”, ha dicho en aquella ocasión el diputado de Bildu.

Meses después, Suárez Illana se dedicó a leer en su taburete mientras intervenia Matute, que se refirió a él como “el otrora jurado de La Voz, hoy ávido lector”. “No sé qué libro va a estar leyendo”, añadió.

Suárez Illana argumentó por entonces que “una cosa es respetar a la gente y otra cosa es respetar sus ideas y sus hechos”. A su comprender, “no todos y cada uno de los hechos ni todas y cada una de las ideas son respetables”.

Este martes se ha producido un nuevo episodio en esos rifirrafes. Suárez lllana se puso de nuevo a leer mientras que Matute intervenía en la tribuna. 

“Ustedes les sacan del padrón para transformar estar empadronado en una misión imposible, prácticamente más irrealizable que que el señor Suárez Illana concluya el libro que está leyendo cada vez que intervenimos los de EH Bildu desde el atril, antes de que termine esta legislatura”, ha dicho Matute en esta ocasión.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *