El torero Víctor Puerto equipara la tauromaquia con la homosexualidad

GTRESEl torero Víctor Puerto. El segundo teniente de alcalde de la ciudad sevillana de Espartinas, José María Calado, declaró al concejo como un pueblo antitaurino, algo que produjo mucho revuelo. A la manifestación conmemorada a las

El segundo teniente de alcalde de la ciudad sevillana de Espartinas, José María Calado, declaró al concejo como un pueblo antitaurino, algo que produjo mucho revuelo.

A la manifestación conmemorada a las fueras de la plaza de toros para reivindicar las corridas de toros, se ha sumado una carta abierta al alcalde del diestro Víctor Puerto, vecino de la ciudad desde hace mucho más de una década. 

Desde La Hora de la 1 han abordado este miércoles la polémica y contaron con Puerto como invitado. El diestro ha asegurado que le agradaría recibir una explicación, en tanto que “una persona que está en el Municipio se salta a la torera la ley”.

“Uno puede estar a a favor o en contra, pero son muchos palos y así tan dictatorial que no tengo mucho más remedio que salir y mandar esa carta no ahora como torero, si no como vecino”, ha proseguido.

Puerto, entonces, ha hecho una comparativa polémica respecto a la homosexualidad: “Como a este señor (José María Calado) le dé por decir ‘como a mí no me gusta por servirnos de un ejemplo la homosexualidad, a algún vecino que no piense como yo no se le va a atender en el Municipio’”.

El especialista en televisión y colaborador del programa, Borja Terán, velozmente le ha dicho que “los derechos humanos no están a debate”. “ no deseo ningún enfrentamiento”, le ha respondido el diestro.

Cristina Fernández, la comunicadora del espacio, asimismo le ha advertido que no ha hecho la mejor comparativa.  




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *