Sara Carbonero charla por vez primera tras su ingreso hospitalario

Pablo Cuadra vía Getty ImagesSara Carbonero en una campaña de publicidad. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage) Sara Carbonero volvió a entre los lugares donde más feliz está: en un medio de comunicación haciendo lo que mucho

Sara Carbonero volvió a entre los lugares donde más feliz está: en un medio de comunicación haciendo lo que mucho más le gusta. 

La periodista volvió este martes a Radio Marca donde tiene una sección de entrevistas llamada Que siga el baile. Carbonero vuelve de esta manera a su trabajo después de una semana de ausencia. 

Hace una semana, el períodico ABC contó en única que la joven de 37 años había sido intervenida en la Clínica Facultad de Navarra, en La capital española, tras “una recaída” del cáncer de ovarios que sufre. Una información que no ha sido confirmada por Sara Carbonero. 

“Estoy realmente bien. He llegado prácticamente como las muñecas de Conocida llegando al portal pero fenomenal y feliz de estar aquí. El baile tiene que continuar siempre”, ha contado la periodista al inicio de su sección. 

En sus comunidades, la periodista ha compartido un storie en Instagram de sendero a los estudios de Radio Marca con un mensaje de lo más habitual: “Tengo mariposas de la emoción de la entrevista que poseemos esta tarde”. 

Poco más ha dicho de su estado de salud y ha pasado de forma directa a charlar con sus entrevistados, los pertenecientes del conjunto Tu otra bonita

La periodista contó en el mes de mayo de 2019 que había sido operada de “un tumor malvado de ovario” que “afortunadamente” los médicos habían visto a tiempo y ha ido contando el punto por punto de su restauración en su cuenta de Instagram, desde la que recibe la fuerza que le mandan sus millones de seguidores. En ese instante fue intervenida en la clínica Ruber En todo el mundo de La capital de españa, donde asistía a las revisiones de manera periódica. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *