Un invitado de ‘Ya es mediodía’ revienta contra Sonsoles Ónega por una oración muy específica

A Sonsoles Ónega le tienen que andar pitando los oídos después de la rajada de un invitado que asistió a Es ya mediodía, el programa que presenta en Telecinco, este martes.  Para entender un tanto

A Sonsoles Ónega le tienen que andar pitando los oídos después de la rajada de un invitado que asistió a Es ya mediodía, el programa que presenta en Telecinco, este martes. 

Para entender un tanto cómo marcha Onlyfans invitaron a Manuel Reyes, un joven de 28 años cuyo trabajo es divulgar contenido subido de tono en la plataforma. El hombre ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha criticado a la presentadora por sus formas durante la entrevista.

Reyes ha explicado que tiene unos 400 suscriptores y que gana unos 3.500 euros por mes con la publicación de ese contenido y ha explicado que eso funciona como las habituales interfaces para poder ver series y películas. 

Fué una frase específica de Ónega la que ha indignado al invitado y de esta forma lo ha explicado en la red social de las fotografías. “A mí es que lo del dinero simple no me acaba de agradar”, aseguró la presentadora mientras que Manuel Reyes proseguía en pantalla. 

Otro colaborador ha señalado que “no es fácil” conseguir dinero en Onlyfans. “Es imposible cotejar con una plataforma de creación audiovisual, para empezar”, ha añadido Sonsoles Ónega. 

En un vídeo en Instagram, el invitado ha mostrado su malestar por la forma en la que la periodista le intentó: “Desde un primer momento, noto como que la comunicadora va poniendo caras, procura devaluar mi trabajo, no está interesada”. 

“ contesto educadamente, pues mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la comunicadora, ha notado una sepa increíble”, ha proseguido, equiparando a la comunicadora con el resto de colaboradores que sí han mostrado interés y le hicieron preguntas. 

Pero la sentencia que mucho más le afectó ha sido la del “dinero simple”. “Cariño, el dinero simple no existe. Pues a lo mejor es mucho más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que debes decir. Detrás de esos 3.500 dólares estadounidenses al mes, hay bastante trabajo como para que en este momento me vengas a decir que es dinero simple”, aseguró. 

El joven aseguró que prefiere que no le llamen “si no tendrán ningún interés” y ha confesado que se sintió “humillado públicamente por una ignorante que ni ha tenido el mínimo interés en saber de lo que iba a hablar”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *