Ana Rosa Quintana, ‘trending topic’ tras este indignado mensaje directo a Pablo Iglesias

TELECINCOAna Rosa Quintana, durante su discurso a Pablo Iglesias. “Los dueños de los medios -le dijo Iglesias a Díaz- tienen mucho más poder que usted, que ha sido elegido por la ciudadanía, e incluso tienen

“Los dueños de los medios -le dijo Iglesias a Díaz- tienen mucho más poder que usted, que ha sido elegido por la ciudadanía, e incluso tienen más poder que yo, que soy vicepresidente del Gobierno (…); dígame con el corazón en la mano que eso le parece normalidad democrática”, añadió.

Tras eso, Ana Rosa Quintana se ha dirigido de forma directa a Iglesias: “Señor Iglesias, me escogen cada día, cada hora, cada minuto… por el hecho de que no hay solamente democrático que el mando a distancia. Y a lo eligió como vicepresidente Pedro Sánchez. Si a nosotros no nos quisieran, no duraríamos ni un telediario, los telediarios que reclama para usted”.

Además, la periodista  ha asegurado que Iglesias “creció gracias a sus intervenciones como colaborador en estos medios que en este momento desea amordazar con un control democrático al estilo de Venezuela”. Y, según ha criticado Quintana,  “lo que quiere” Iglesias “es un Aló, presidente”. “Pero no se lo dan, y eso le cabrea”, ha rematado.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *