El comentario de Pablo Motos sobre Irene Montero que deja a Carlos Alsina con esta cara

EL HORMIGUEROCarlos Alsina en El Hormiguero El periodista Carlos Alsina ha acudido este jueves a divertirse a El Hormiguero, el programa nocturno de Antena 3 que muestra Pablo Motocicletas.  El presentador de Mucho más de

El periodista Carlos Alsina ha acudido este jueves a divertirse a El Hormiguero, el programa nocturno de Antena 3 que muestra Pablo Motocicletas

El presentador de Mucho más de uno ha hecho un repaso por esta época política del España con el televisivo. Pero antes de meterse en harina han hablado de los horarios “incompatibles” que tienen. 

Alsina empieza su programa a las 06:00 de la mañana y Motocicletas acaba el de el a eso de las 23:00. El locutor ha comentado que a las horas en las que se emite El Hormiguero tiene puesto el software de Antena 3 y, a su vez, el de Juan Ramón Lucas en Onda Cero. Y de ahí saca algo de su monólogo matinal. 

En ese momento, Motos ha dejado un comentario que ha sorprendido a Alsina: “ trabajas más que la niñera de Irene Montero”. “Eso es un comentario tuyo”, ha replicado velozmente el locutor. “Es mío”, ha respondido al instante el presentador. 

El periodista radiofónico ha señalado que este tipo de comentarios son susceptibles de ser tomados a mal por los mencionados, aunque sepan que son en broma, lo que puede desembocar en un veto más adelante

Poco después, ambos han hablado de la autocensura, un problema que para Alsina no es algo nuevo: “Los problemas del periodismo son exactamente los mismos ya hace décadas”. 

El locutor mencionó de las campañas de “hostigamiento” a cronistas en comunidades y ha afirmado que no surgen de la nada porque “10.000 tuiteros no se ponen en concordancia para decir lo mismo a las 8:10 de la mañana sobre un señor que hace un programa”. 

Alsina piensa que el propósito de estas campañas “es que nos autocensuremos” a fin de que en el momento en que él deba seleccionar los temas del día opte por evitar “los que me van a provocar una jauría tuitera”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *