Kiko Rivera cuenta el vergonzoso momento que vivió con Felipe González en un avión

Pablo Cuadra via Getty ImagesKiko Rivera en la premiere del documental ‘El corazón de Sergio Ramos’. Kiko Rivera ha comenzado en el planeta de las entrevistas en Twitch con un invitado bien conocido, el artista

Kiko Rivera ha comenzado en el planeta de las entrevistas en Twitch con un invitado bien conocido, el artista Bertín Osborne. 

La charla derivó en una curiosa anécdota que tiene como personaje principal al hijo de Isabel Pantoja y al expresidente socialista Felipe González. Comentando de la situación política y de la pandemia, Rivera ha contado que él de más joven sentía afinidad por el PSOE y contó una anécdota de lo más hilarante. 

Isabel Pantoja tenía una secretaria que “era muy del PSOE” y que tenía predilección con Felipe González, presidente de España de 1982 a 1996. Esa mujer le regaló un marco con la fotografía del exlíder socialista y alguien le puso esa imagen en la mesa de noche. 

Un día, Rivera le preguntó a su madre que quién era su abuelo: “Entonces a mi madre le pillaría que no sabía donde meterse, sabiendo todo lo que sabe que yo no tenía ni la más remota idea y me he enterado ahora, miró al cuadro de Felipe González y me dijo: ‘Este es tu abuelo’”.

Hasta aquí todo bien. El problema es que un día la vida y la casualidad logró que Isabel Pantoja y su hijo coincidiesen en un avión con Felipe González. En el momento en que vio al político, Rivera se lanzó corriendo a sus brazos chillando ”¡Abuelo, abuelo!”. 

“Mi madre dice que pasó una vergüenza tremenda, que le tuvo que argumentar… me llevé un chasco pues a mí me caía muy bien Felipe González”, ha comentado Rivera para zanjar la anécdota. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *