La tajante contestación de Mónica Naranjo a este tweet de TVE: «Gracias por lo de…»

TVEAtrapa de tweet de TVE Si algo ha caracterizado la exitosa carrera de Mónica Naranjo es su franqueza. La artista fué jurado de varios concursos donde demostró que no posee problema en decir las cosas

Si algo ha caracterizado la exitosa carrera de Mónica Naranjo es su franqueza. La artista fué jurado de varios concursos donde demostró que no posee problema en decir las cosas como son. 

Este martes, Cachitos, el software musical de RTVE que emite La2, ha dedicado uno de sus episodios a hablar de baladas y, como no podía ser de otra forma, han usado imágenes del archivo de Mónica Naranjo en el plató de Música sí en 1998 cantando Empiezo a hacerte acordar

Lo que semeja que no ha gustado mucho a la artista es el rótulo que ha aparecido justo bajo su actuación. “Reciclada en este momento en comunicadora de televisión, Mónica hizo de su fuerte voz una marca distintiva”, se podía leer. 

“En un bloque con muchos artistas dando voces, va y ponemos una canción en la que Mónica se controla”, decía el rótulo siguiente. 

La cuenta oficial de TVE ha compartido el fragmento del programa y han citado a la artista en Twitter: “Jamás has dejado de sorprendernos @monicanaranjo ¡Increíble!”. 

Un mensaje al que ha respondido de forma tajante Mónica Naranjo, que ha hecho referencia al uso de la palabra “reciclada”: “Gracias por lo de “reciclada”… A lo destacado es que el término “polivalente” es difícil de comprender y de ahí que os llama la atención… Un beso”. 

En los últimos tiempos, la artista ha presentado exitosos formatos de televisión como la primera edición de La isla de las tentaciones, en Telecinco y Mónica y el Sexo, en Cuatro. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *