«Los que no admiten las normas no tienen cabida»

Critica al PSOE por «mantener en el Gobierno» a Tenemos la posibilidad de después de las muestra de apoyo de Echenique a los congregados en La capital de españa y Cataluña MADRID, 17 Feb. (EUROPA


Critica al PSOE por «mantener en el Gobierno» a Tenemos la posibilidad de después de las muestra de apoyo de Echenique a los congregados en La capital de españa y Cataluña

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de la ciudad más importante, José Luis Martínez-Almeida, ha culpado «firmemente» la crueldad en la concentración de la Puerta del Sol a favor del rapero encarcelado Pablo Hasel y ha asegurado que los «violentos y los que no aceptan las normas no tienen cabida en la sociedad».

«Condeno firmemente la crueldad y pido a todos y cada uno de los partidos políticos que se pronuncien en contra de manera clara», ha publicado el regidor en sus comunidades, donde también ha mostrado su «apoyo total y rotundo» a las fuerzas de seguridad del Estado.

La concentración conmemorada este miércoles en Madrid en acompañamiento al Hasel ha derivado en cargas policiales contra los congregados y altercados tras el lanzamiento de piedras y diferentes objetos contra los efectivos de la Policía Nacional desplegados en la región.

El acto, que no se encontraba autorizado por Delegación del Gobierno, empezó con aire festivo alrededor de las 19 horas y ha ido subiendo su intensidad en el momento en que los congregados se han enfrentado a la Policía mientras que pretendían marchar por la calle Carretas en dirección al Congreso de los Miembros del congreso de los diputados.

Posteriormente el regidor y portavoz nacional del PP ha respondido por comunidades al representante de Unidas Tenemos la posibilidad de en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados, Pablo Echenique, quien mostró su acompañamiento a los «jóvenes antifascistas» congregados en La capital de españa y Cataluña contra el encarcelamiento del rapero. Así, indicó que el «problema no es Tenemos la posibilidad de», sino «el que los mantiene en el Gobierno», en referencia al PSOE.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *