Merkel también es humana: esto que han grabado las cámaras lo asegura

FABRIZIO BENSCH via Getty ImagesLa canciller alemana Angela Merkel poniéndose una mascarilla. (Photo by FABRIZIO BENSCH / POOL / AFP) / ALTERNATIVE CROP (Photo by FABRIZIO BENSCH/POOL/AFP via Getty Images) La canciller alemana Angela Merkel

La canciller alemana Angela Merkel ha protagonizado uno de esos instantes que no para de compartirse en comunidades. 

Como a los ciudadanos de prácticamente todo el mundo, la llegada de la pandemia ha causado esenciales cambios en la forma de vivir y hizo que elementos como la mascarilla, el gel y la distancia social estén ya colocados en la sociedad. 

Desde hace casi un año, la utilización del cubrebocas es uno de los elementos clave para contener al coronavirus y mucho más en espacios cerrados. A quién no le ha pasado eso de salir de casa y darse cuenta cuando uno está en la calle de que se le ha olvidado ponerse la mascarilla. 

Eso mismo le ha ocurrido a Merkel, que en una sesión plenaria ha vuelto a su taburete y se dejó la mascarilla en la tribuna de oradores. Su cara fué todo un poema cuando se dió cuenta. Al momento se ha levantado de la silla y ha ido a agarrar su cubrebocas mientras que un individuo limpiaba el atril en el que acababa de charlar. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *