Se lía en Twitter por las expresiones de Rocío Monasterio sobre el crossfit

Europa Press News vía Getty ImagesLa representante de Vox en la Asamblea de La capital española, Rocío Monasterio, el pasado 4 de junio en la Puerta del Sol. La diputada de Vox en la Asamblea

La diputada de Vox en la Asamblea de La capital española, Rocío Monasterio, mencionó en su intervención de este jueves de unos mensajes del vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado sobre el crossfit y los Spa. 

Monasterio ha criticado al político de Ciudadanos por charlar de “actividad esencial” al referirse a las dos prácticas antes mencionadas y le ha instado a ir a las llamadas “colas del apetito” para explicarle a los madrileños que solicitan comida “lo importante que es el crossfit y lo importante que es el spa”. 

Además, ha señalado que “están en los problemas de los urbanitas ricos”. Unas palabras a las que respondió en Twitter Ignacio Aguado. 

“Sra @monasterioR, demuestra un absoluto desconocimiento de la realidad del sector deportivo y de los resultados positivos de la actividad física en nuestra sociedad. ¿Qué tiene que ver el CrossFit con el Spa? El deporte es salud y, por consiguiente, una prioridad para este gobierno”, ha replicado Aguado a la miembro del congreso de los diputados de Vox. 

“Bajen ustedes a la realidad, dejen de dar prioridad a problemas de urbanitas ricos, aumenten las ayudas directas a empresas hosteleras, hoteleras y autónomos. Varios de sus trabajadores están en las colas del hambre y les da lo mismo sus preocupaciones por el cross-fit y los spa”, ha respondido Monasterio al vicepresidente naranja en otro tuit. 

Un mensaje que ha generado un considerable revuelo en Twitter. Muchos consideran que los dueños de estos gimnasios también son autónomos y apuntan que el deporte es escencial en estos tiempos de pandemia para sostener en orden la cabeza y el cuerpo. Otros usuarios han aplaudido las expresiones de Monasterio. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *