Trump insiste con el estafa electoral en su primera entrevista desde que dejó la Casa Blanca

EUROPA PRESSDonald Trump, en una imagen del archivo. El expresidente estadounidense Donald Trump ha brindado este miércoles su primera entrevista desde que dejó la Casa Blanca y ha reiterado sus acusaciones de estafa electoral en

El expresidente estadounidense Donald Trump ha brindado este miércoles su primera entrevista desde que dejó la Casa Blanca y ha reiterado sus acusaciones de estafa electoral en las elecciones del pasado mes de noviembre.

El magnate ha conversado por teléfono con la cadena de televisión estadounidense Fox News para rememorar la memoria de su amigo Rush Limbaugh, un conocido locutor de radio que ha fallecido este miércoles.

A una pregunta sobre la charla que tuvo con el comunicador después de las elecciones del 3 de noviembre, Trump respondió recordando que “Rush pensó que habíamos ganado. Y yo también. Creo que ganamos substancialmente (…). Y mucha gente lo siente de esta forma, varios profesionales”.

“Me decepcionó el recuento de votos. Creo que es una vergüenza lo que pasó. Éramos como un país del tercer planeta en la noche de las selecciones con el cierre de los centros y todas y cada una de las cosas que sucedieron después. (Limbaugh) se encontraba furioso por eso. Y mucha gente está colérica. No tienes idea lo enfadado que está este país”, ha agregado el expresidente.

Por otra parte, este miércoles Trump asimismo mantuvo una conversación con la cadena Newsmax donde se ha tachado de “tontas” las afirmaciones del actual presidente, Joe Biden, en una entrevista en días previos con CNN.

“Vi que dijo que no había vacunas cuando aceptó el cargo y, sin embargo, recibió una inyección antes de asumir el cargo”, ha señalado el expresidente para decir que Biden “no dice la realidad, o está mentalmente perdido”.

En exactamente la misma charla, el magnate ha señalado que “tiene un acompañamiento espectacular” de cara a las selecciones presidenciales de 2024, pero no ha llegado a corroborar si se volvería a presentar. “Soy el único que es acusado y mis números incrementan”, ha agregado asimismo en referencia a que sus investigaciones “están por las nubes”.

Trump asimismo ha confesado que “quería estar un tanto mudo” mientras se iniciaba la Administración Biden y mencionó sobre su prohibición en la red social Twitter.

“Entiendo que Twitter se volvió poco entretenido y miles de individuos se están yendo”, ha señalado el expresidente, para añadir “lo están dejando pues no es lo mismo, puedo comprenderlo”. “Nos estaban acosando bastante en Twitter (…). Es simplemente una vergüenza”, ha añadido.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *