Alejandro Sanz tiene relación así sobre DiverXo, el lugar de comidas de Dabiz Muñoz

GTRES/EL HORMIGUERODabiz Muñoz y Alejandro Sanz Dabiz Muñoz pertence a los cocineros mucho más reputados de España. Con tres estrellas Michelín y varios prósperos negocios, reservar mesa en DiverXo se convierte casi en un imposible

Dabiz Muñoz pertence a los cocineros mucho más reputados de España. Con tres estrellas Michelín y varios prósperos negocios, reservar mesa en DiverXo se convierte casi en un imposible ante la alta demanda. 

El último famoso que se dejó caer por la vivienda de Muñoz es el artista Alejandro Sanz, que ha compartido en sus stories lo que le ha semejado la experiencia en el lugar de comidas.  

“Esto es un regalo para los cinco sentidos. Gracias David”, ha escrito el artista adjuntando una fotografía de en el local. 

Muñoz tiene, además de DiverXo, StreetXo y el Goxo, donde sirve comida a residencia. El cocinero anunció en la Cadena SER que, en el momento en que amaine un poco la crisis del coronavirus, va a abrir un nuevo lugar de comidas en La capital española. 

En esa entrevista, Muñoz explicó por qué razón tuvo que cerrar tras cinco años StreetXo Londres, su primera incursión en el extranjero. Un restaurante que durante el último año y medio cosechó “mucho más éxito que jamás”: “Había llenos diarios y tras bastante esfuerzo, por el hecho de que cometimos muchos errores, conseguimos colorear en verde la cuenta de desenlaces mes a mes”. 

El cocinero apuntó que debió tomar una decisión radical porque sostener ese local cerrado por las limitaciones derivadas de la crisis del coronavirus le salía por unos 50.000 euros al mes: “Debimos elegir fríamente qué era lo inteligente, ¿Qué es lo inteligente dar un pasito atrás para ofrecer 2 adelante? ¿Dejar que un barco se hunda y que hunda toda la flota?”. 

“Lo capaz fue lo que hice”, dijo el cocinero en su charla con Carles Francino. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *