El furor absoluto por un artículo provoca que se agote en Carrefour: ya tratan de reponerlo

EFEVarios carros de la compra en Carrefour. Nestlé consiguió desde hace semanas que parte importante de los clientes se vuelvan locos con uno de sus modelos: la tablet de chocolate con leche con galleta Jungly,

Nestlé consiguió desde hace semanas que parte importante de los clientes se vuelvan locos con uno de sus modelos: la tablet de chocolate con leche con galleta Jungly, que puso a la venta hace unos años y que desapareció del mercado en 2015 por el hecho de que no había acabado de convencer y las ventas no eran suficientemente altas.

Pero, con todo, el producto logró enganchar a varios usuarios en su instante, que estuvieron durante años pidiendo su vuelta. Hace justo un mes, la internacional oyó las necesidades y anunció que la tablet estaría de nuevo en venta.

Lo que quizá no se suponía ni nuestra marca era el genuino furor que ha despertado la segunda vida del producto, que ha llegado a las tiendas hace pocos días y que se agota en varios mercados al poco tiempo de ponerse en venta.

En verdad, Nestlé organizó una subasta para vender la primera de las novedosas tabletas, que fue comprada durante más de 6.000 euros por el popular Ibai Llanos. De ahí, al éxito.

El furor es tal que incluso la cadena de hipermercados Carrefour no da abasto a reponer el producto, como ha reconocido en Twitter después de los comentarios de ciertos clientes.

“Todo el equipo de Carrefour, trabaja intensamente para reponer el producto en todas y cada una nuestras tiendas”, han respondido.

También Nestlé ha admitido que “al haber sido un relanzamiento muy pedido y aguardado por nuestros consumidores, en ciertos centros es posible que en el instante no haya stock de producto”.

La fiebre por la tablet de chocolate se prueba en comentarios como estos en Twitter:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *