La impagable reacción de Jaime de Marichalar al ver por sorpresa a las cámaras de ‘Sálvame’

TELECINCO SÁLVAMEMarichalar y Paz Padilla a las puertas de una tienda de Dior. En Sálvame puede pasar de todo y lo ocurrido en la tarde del viernes da buena muestra de esto. Paz Padilla, presentadora

En Sálvame puede pasar de todo y lo ocurrido en la tarde del viernes da buena muestra de esto. Paz Padilla, presentadora este viernes del programa vespertino de Telecinco, se fué a la calle para realizar un reportaje de investigación. 

La cómica se ha plantado en la tienda de Dior en una zona noble de Madrid para averiguar si las botas de Raquel Bollo son verdaderas o se trata de una falsificación. 

Lo que absolutamente nadie esperaba era que, justo en ese momento, saliese de la tienda Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena y padre de sus 2 hijos. Mientras Paz Padilla charlaba con una persona a fin de que le contara si esas botas eran buenas o no, desde el fondo, se vió de qué forma el exmiembro de la Casa Real bajaba por unas escaleras y llegaba hasta la puerta del establecimiento para salir. 

“Hola, eres Marichalar. Encantada, ¿cómo estás?”, le ha preguntado Padilla asombrada. “Sí”, respondió . “Nos encontramos en directo en Sálvame”, ha comentado la presentadora. “Ah, pues no”, ha señalado mientras volvía dentro. 

“No le vamos a molestar”, ha dicho Padilla mientras le solicitaba al cámara que se apartase para no grabar a Marichalar, que ha abandonado la tienda sin salir en pantalla. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *