Pepe Reina responde como nunca antes a un diputado: «Sois lo peor que le ha pasado a España»

El tweet de Pablo Echenique en plenos altercados en Madrid y Barcelona por la encarcelación de Pablo Hasel sigue trayendo cola prácticamente 24 horas después.   El rapero fue arrestado este martes en Lleida para cumplir la

El tweet de Pablo Echenique en plenos altercados en Madrid y Barcelona por la encarcelación de Pablo Hasel sigue trayendo cola prácticamente 24 horas después.  

El rapero fue arrestado este martes en Lleida para cumplir la condena impuesta por la Audiencia Nacional por un delito de enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias a la monarquía y a las fuerzas de seguridad del Estado tras dar a conocer mensajes atentatorios en redes sociales.  

El representante de Unidas Tenemos la posibilidad de en el Congreso causó un tremendo revuelo en Twitter al expresar su apoyo a los “jóvenes antifascistas” que llevan numerosos días en la calle provocando altercados. 

“Mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una participante de la manifestación debe ser investigada y se tienen que”, ha dicho Echenique. 

Un mensaje por el que prácticamente la integridad de los partidos de la derecha ha pedido la dimisión del diputado de la formación morada. Y no sólo de la derecha. La vicepresidenta Carmen Calvo ha afeado a Echenique su tweet en una entrevista en la Cadena SER.

“Una cosa es proteger que una democracia sea exigente con la libertad de expresión y otra alentar a estar en una situación en al que ayer hemos visto heridos y detenidos”, ha reprochado.

Lo que pocos esperaban era la furibunda contestación del jugador de fútbol Pepe Reina, que ha mostrado en múltiples oportunidades su poca afinidad con los partidos de izquierda. 

“Compromiso deberías demostrar tú mucho más a menudo… explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios “pacíficamente”…no tenéis ni respeto ni vergüenza…sois lo malo que le pasó a España en los últimos 40 años!!”, ha respondido el exportero de la selección española. 

Un mensaje que tiene en pocas horas más de 17.000 me gusta y más de 5.000 compartidos. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *