Piqueras destapa el problema médico que le alejó varios días de ‘Informativos Telecinco’

TelecincoPedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’. Pedro Piqueras fué el invitado de Sara Carbonero en Que prosiga el baile, su sección en Radio Marca.  El presentador de Informativos Telecinco se mostró muy cariñoso con la periodista

Pedro Piqueras fué el invitado de Sara Carbonero en Que prosiga el baile, su sección en Radio Marca. 

El presentador de Informativos Telecinco se mostró muy cariñoso con la periodista y sorprendió a todos contando de qué manera se cuajó el fichaje de Sara Carbonero por Mediaset y lo que le costó seducir a la entonces estrella de laSexta para cambiar de aires. 

Una relación laboral que pasó a ser de amistad, así como lo revela la anécdota que ha narrado Carbonero en el momento en que, en su cumpleaños de hace un par de años, Piqueras se desplazó hasta Oporto para ofrecerle, adjuntado con otros amigos, una sorpresa donde los 2 acabaron llorando de alegría. 

Asimismo ha habido tiempo para charlar del coronavirus y de lo que siente el periodista de Mediaset al hablar a diario del tema ya hace un año. Piqueras reveló por qué estuvo algunas semanas sin presentar Informativos Telecinco. 

″¿De qué manera lo llevas?”, ha amado entender Carbonero. “Realmente bien, salvo al comienzo, que desaparecí de aquí por una neumonía, que pensé que podía ser aquello”, ha desvelado Piqueras. 

Puedes escucharlo desde el 5:18. 

El presentador de Telecinco se ausentó a principios de marzo durante dos semanas de los Informativos nocturnos de Mediaset, justo al comienzo de la pandemia. 

En ese instante fue Isabel Jiménez la que sustituyó al periodista. La marcha de Piqueras, por sorpresa y sin explicación por parte de la cadena justo cuando estalló la crisis del coronavirus, logró que muchos espectadores mostraran su preocupación por el presentador.

A su vuelta, el presentador dio un importante giro al programa y optó por realizar entrevistas en el final del informativo para arrimar al público a personajes de toda índole, desde Raphael a Pepón Nieto. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *